Autoradio Gabriel Ferraro es una empresa que cuenta con más de 33 años de experiencia en lo que respecta a instalación de alarmas, cierres centralizados, equipos de aire acondicionado originales, levanta cristales, polarizados, audio y servicios de equipamiento de automotores.

Gabriel Ferraro transitó sus primeros pasos apreciando el trabajo de su abuelo Don Humberto Ferraro, quien desde principios de los años ’40 fabricaba las primeras radios para vehículos de la época.

Con el transcurrir de los años Gabriel Ferraro alcanzaba su adolescencia trabajando con su padre Don Humberto Agustín Ferraro, en Autoradio Ferraro, donde aprendió a desarrollar su potencial, logra experiencia y fuerza para lanzarse a su primer proyecto: Autoradio Nivel, dando trabajo a más de 10 personas y convirtiéndose en uno de los autoradios mas grande e importante de la Zona Sur, durante la década del ’90. Allí demostró todo su aprendizaje y logró sus primeros e importantes clientes, muchos de los cuales lo acompañan hasta el día de hoy.

En consecuencia del crecimiento laboral, llegó también la relación de trabajo con grandes empresas, X-28, Pioneer, Panasonic, Philips, Alpine, Blaupunkt quienes confiaron en él, incorporándolo entre sus más destacados clientes.

A partir del Año 2000, comienza a formar parte de un proyecto integrador con Autoradio Paradyme, con quien participó en la Mega exposición que participaban representantes de América Latina obteniendo el 2º puesto de Argentina.

El crecimiento continuó cada vez con más fuerza, más seguridad, más experiencia que se veía reflejada en cada trabajo, y con el apoyo de grandes empresas y un importante equipo de trabajo se abrió camino a “Autoradio Gabriel Ferraro”, en el que se reúne humildad, trabajo y confort para nuestros clientes, salón de ventas con importantes productos de primera línea, Pioneer, Cylgem-Cobra, Alpine, DP20, X28, Garmin y la cordialidad incomparable de Gabriel Ferraro.

Utilizando tecnología de avanzada para lograr resultados óptimos, dado que el equipamiento de las nuevas unidades se superan constantemente, Autoradio Gabriel Ferraro y su equipo trabaja con programas específicos para cada empresa y cada modelo en particular, haciendo posible de esta manera efectuar instalaciones modernas y sofisticadas continuando una línea de perfección tecnológica.

Su equipo de trabajo se perfecciona constantemente participando en distintas jornadas de capacitación, logrando así exitosos resultados en los modernos equipamientos. La interrelación con empresas tecnológicamente avanzadas permite solucionar inconvenientes al instante.

Gabriel Ferraro cuenta con importantes clientes que confían día a día en él y grandes empresas desarrolladas en distintas áreas: Prestige S.A.-Citroën, Autos Zanet-Fiat, L.Guillon S.A. -Peugeot, Gomerias Neumen; Talleres de gran trayectoria en la zona: Gabriel Gunst, T. Matera, T. Angel, T. Padula, quienes hacen posible su existencia y desarrollo continuo.